domingo, 27 de mayo de 2012

Misión, visión y valores de Coca Cola Company

 Nuestra Misión • Ser líderes reconocidos en la producción, comercialización y distribución de bebidas bajo licencia de The Coca-Cola Company.

• Ser expertos en la producción, comercialización y distribución de bebidas analcohólicas.

• Tener una permanente preocupación por las necesidades de consumidores y clientes.

• Lograr un ambiente que motive a nuestros empleados, generando trabajo en equipo y el desarrollo continuo de las destrezas y desempeño de nuestro equipo de trabajo.

• Crear valor consistente y sustentable para nuestros Accionistas.

• Lograr prestigio en las comunidades en las que operamos.




Nuestra Visión
Nuestra visión es el marco para nuestra hoja de ruta y guías de todos los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos para llevar a cabo el fin de continuar el logro de un crecimiento sostenible y de calidad.

  • Gente: Ser un gran lugar para trabajar donde las personas se sienten inspirados a ser lo mejor que puede ser.
  • Cartera: Traer al mundo una cartera de marcas de bebidas de calidad que anticipar y satisfacer los deseos de la gente y sus necesidades.
  • Socios: promover una red ganadora de clientes y proveedores, así como creamos valor mutuo y duradero.
  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades sostenibles.
  • Beneficios: Maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, mientras que siendo conscientes de nuestras responsabilidades globales.
  • Productividad: Ser altamente eficaz, organización ágil y rápido movimiento.
Vivimos nuestros valores
Nuestros valores sirven como una brújula de nuestras acciones y describir cómo nos comportamos en el mundo.
  • Liderazgo: El coraje de dar forma a un futuro mejor
  • Colaboración: el genio colectivo de apalancamiento
  • Integridad: Ser real
  • Rendición de cuentas: Si se trata de ser, depende de mí
  • Pasión: Comprometidos en el corazón y la mente
  • Diversidad: tan inclusivo como nuestras marcas
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario